Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Gobierno Federal presentará el próximo jueves plan general del Insabi

Garantizan servicio de salud gratuito a final de este año

Escrito por: Anareli Palomares
AMLO mañanera 14 de enero

Ciudad de México. La atención médica y la medicina gratuita del Insabi en todos los niveles, debe estar garantizada a más tardar el 01 de diciembre; y cada semana los funcionarios de salud informarán en las conferencias matutinas, sobre el estado de este programa.

Así lo informó este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien explicó que en estos informes semanales también responderán a las denuncias de la población sobre cobros indebidos, falta de medicamentos, médicos e infraestructura.

Adelantó que va a hablar con los directores de los institutos de salud porque ese servicio también será gratuito.

Y también que el próximo jueves presentará el plan general del Insabi y aclarará qué gobiernos lo han suscrito. A este informe acudirá el gabinete de salud y el secretario de Hacienda.

El primer mandatario informó también que en la reunión que sostuvo ayer con el sector salud les recordó que el personal deberá trabajar las 24 horas por turnos para brindar atención cuando se requiera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×