Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Insabi basificará a 17 mil trabajadores este año: Salud

Buscan darle estabilidad y respaldo a quienes laboran en esta institución, informó el subsecretario de Salud

Escrito por: Notimex
Insabi
200121004. Ciudad de México, 21 Ene 2020 (Notimex-Gustavo Durán).- El presidente Andrés Manuel López Obrador presenta el “El Pulso de la Salud” un espacio para informar sobre los avances en materia de salud durante su conferencias matutinas. Ciudad de México, 21 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/Gustavo Durán/GDH/POL/4TAT | GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX

21 de enero.- El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), basificará a 17 mil trabajadores del Sistema de Salud Nacional para darle estabilidad y respaldo a quienes laboran en esta institución, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

“En el 2020, más de 17 mil trabajadores y trabajadoras serán regularizados por el Insabi, tenemos que garantizar que existan los equipos médicos en todos los rincones”, indicó al señalar que los equipos están conformados por médicos, enfermeras, sicólogos y el personal que se requiere en zonas urbanas y rurales.

El funcionario federal explicó que esos trabajadores llevan más de 12 años sin contar con una planta de trabajo y es necesario regularizar sus servicios e integrarlos a que tengan una base dentro del sistema.

“Es un elemento de estabilidad del sistema, que los trabajadores y trabajadoras sientan que los respalda la institución, que los cobija, y es justicia laboral y justicia social”, expresó durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×