Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Integra Cámara de Diputados grupo especial para analizar delito de feminicidio

Este lunes fue conformado el grupo de trabajo con 12 legisladores.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputados INE consejeros

Cd. de México.- La Cámara de Diputados conformo este lunes el Grupo de Trabajo para el Análisis del Delito de Feminicidio conformado por 12 diputadas y diputados, quienes se coordinarán con la Fiscalía General de la República para definir la ruta a seguir en la tipificación de ese delito.

Así lo informó en un comunicado de prensa, la presidenta de la Cámara de Diputados, la panista Laura Rojas, quien aclaro que el Grupo de legisladoras fue un acuerdo que planteo en la reunión del pasado 11 de febrero que sostuvieron el Fiscal Alejandro Gertz Manero.

De acuerdo a los datos de panista, el grupo de trabajo lo integra ella, Laura Angélica Rojas Hernández, como presidenta de la Mesa Directiva; Pilar Ortega Martínez, Wendy Briceño Zuloaga, y Aleida Alavez Ruiz, presidentas de las comisiones de Justicia, de Igualdad de Género, y de Puntos Constitucionales de San Lázaro.

Además de la diputada de Morena, Lorena Villavicencio Ayala, coordinadora de la Subcomisión de Atención a Feminicidios.

Mariana Dunyaska García Rojas del PAN; Mariana Rodríguez Mier y Terán por el PRI; Ana Ruth García Grande del PT; Juan Carlos Villarreal Salazar de MC; Esmeralda de los Ángeles Moreno Medina por Encuentro Social y Marco Antonio Gómez Alcántar del PVEM así como Verónica Juárez Piña, coordinadora del PRD.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×