Laura Rojas
02 diciembre, 2019
Maxi Peláez
Política

Compartir

Llama Laura Rojas a AMLO a dialogar con oposición para resolver pendientes del país

“Hay visiones distintas que enriquece la solución a los problemas": Laura Rojas

Ciudad de México. Luego de que, en su primer año de gobierno, López Obrador reconoció pendientes en seguridad y economía, la presidenta de la Cámara de Diputados, la panista Laura Rojas Hernández, llamó al Presidente de la Republica a dialogar con el Poder Legislativo, incluyendo a la oposición, con el fin de buscar soluciones conjuntas a los problemas que tiene el país.

 

Reconoció que en la pluralidad de las Cámara de Diputados y de Senadores hay visiones distintas que enriquece la solución a los problemas de Estado, pero se tiene que ser capaz de dialogar y construir alternativas de maneja conjunta, sin que predomine una sola visión, para que le sirvan al país.

Recordó que la oposición ha hecho propuestas en las que la Suprema Corte les ha dado la razón, por lo que espera que tenga eco su invitación el presidente López Obrador para abrir el diálogo con las legisladores y fuerzas política.

“Creo que es bueno que el presidente no solamente escuche a los miembros de su bancada y de las bancadas aliadas, sino que también escuche a las bancadas de la oposición” “cuando hay personas en este país que mueren todos los días, tuvimos, todavía, el fin de semana una balacera muy fuerte en Coahuila, vimos circular videos, en fin, sigue muriendo gente, la gente se está quedando sin empleo, no crece la economía, cuando hay retos de ese tamaño, en los que la ciudadanía, el pueblo es el que está siendo afectado ahí entonces es cuando es necesario la unidad, el dialogo , construir acuerdo y avanzar en soluciones”, apuntó Rojas Hernández.

MÁS NOTICIAS