López Obrador, dispuesto a comparecer por caso Culiacán

“Sí me gustaría ir a comparecer ante la autoridad, si así lo solicita”, expuso en conferencia matutina

Escrito por: Notimex
López Obrador
91016001. Ciudad de México, 16 Oct 2019 (Notimex-Alejandro Guzmán).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó en conferencia matutina que a la par de la inversión hotelera en Cancún, se están destinando recursos a las colonias para que no haya contrastes de marginación. Ciudad de México, 16 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/POL/4TAT | ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

21 de octubre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy estar dispuesto a comparecer para exponer sus motivos sobre las acciones de seguridad llevadas a cabo el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

“Lo del jueves demostró que hay un cambio verdadero y vamos a fundamentar el por qué se actúa de esta manera, y estoy dispuesto a comparecer”, señaló en su conferencia de prensa matituna.

Recordó que “se dio a conocer que van a presentar una denuncia en contra mía los dirigentes del PAN, los que son partidarios del uso de la fuerza, los que con su estrategia convirtieron al país en un cementerio”.

“Sí me gustaría ir a comparecer ante la autoridad, si así lo solicita, para ir a dar a conocer, a exponer mis razones del por qué no a la violencia”, expuso el mandatario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×