Mendoza
09 noviembre, 2019
Notimex
Politica - Notas
Compartir

Lucharemos por más recursos ante recortes brutales, dice diputado de PAN

El legislador sostuvo que si el presidente Andrés Manuel López Obrador no los escucha seguirán protestando.

9 de noviembre.- El diputado Luis Alberto Mendoza, del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo que la bancada albiazul en la Cámara baja luchará porque sean destinados más recursos a las alcaldías, ante lo que consideró que han sido recortes “brutales”.

  En el marco del primer informe de labores sobre su gestión en la Cámara de Diputados en la alcaldía Benito Juárez, el legislador sostuvo que si el presidente Andrés Manuel López Obrador no los escucha seguirán protestando.

“Nosotros estamos luchando para que haya más presupuesto para las alcaldías, es prioridad para Acción Nacional y los diputados del PAN, al campo, a las cooperativas, son muchos recortes que ha habido, brutales”, afirmó Mendoza Acevedo en entrevista.

“Nosotros estamos ganando el debate y queremos que la gente sepa que Acción Nacional está trabajando por ellos. Que no nada más es el discurso sino hechos y Morena no está trabajando por ellos”, agregó.

En la opinión de Luis Alberto Mendoza, “el mal Gobierno Federal puede afectar el desarrollo de la capital”, por lo que el PAN sostendrá un debate intenso para lograr equidad en la dispersión de recursos.

Sostuvo que se ha hecho un gran esfuerzo “pese a la adversidad de una ola marrón que no tiene escrúpulos, que no tiene ningún tipo de conciencia, que tienen inexperiencia, que no conocen, que no saben y que desgraciadamente nos está afectando en este país y en la ciudad”.

MÁS NOTICIAS