Mario Delgado
28 enero, 2020
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Mario Delgado convocará a sus diputados a entrarle a rifa del avión presidencial

Juárez Cisneros pide no desviar la atención de problemas serios del país

Ciudad de México. La nueva convocatoria que hizo el presidente de la república para la rifa del avión presidencial confronto opiniones entre la clase política.

 

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, anunció que convocara a sus legisladores a entrarle a la compra de boletos.

“Yo le voy a pedir a cada diputado que le entre con la serie, o sea, son 20 cachitos la serie, 20 son 20, entonces cada diputado le entre con una serie, a ver quién dice yo. Pero, de todos modos, ayudar a vender y a promocionar la rifa en nuestros distritos, para lograr la meta de los 6 millones de cachitos…Porque ya dijo el Presidente en qué se van a utilizar esos recursos, en equipamiento médico, en fortalecer los servicios de salud, cosa que es muy necesaria en nuestro país”, dijo Delgado Carrillo.

Por su parte, el coordinador del PRI en San Lázaro, René Juárez Cisneros, dijo que el gobierno debería de estar más preocupado por atender los problemas que existen en el país que en desviar la atención a con asuntos irrelevantes.

“Para que quede claro, me preocupa más ahorita que no haya medicinas para curar a los niños enfermos de cáncer. Me preocupa que haya hechos violentos, como los que pasaron en Guanajuato; me preocupa la violencia que está pasando en el país, y la verdad no voy a dedicarle una sola palabra a este tema de los boletos, que si compras, que si no compras, que si te obligan o no te obligan, no me interesa ese tema a mí", enfatizó el líder cameral del PRI.

René Juárez Cisneros

MÁS NOTICIAS