Marko Cortés defiende Seguro Popular

Pide que que Gobierno Federal garantice los servicios de salud sin retraso.

Escrito por: Vicente Gálvez
Marko Cortes
Marko Cortes

Ciudad de México. El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés hizo un llamado al gobierno federal a que reconozcan que se equivocaron al desaparecer el seguro popular y dejar sin atención gratuita, especialmente en el tercer nivel, a miles de mexicanos que desde el 2004 contaban con este beneficio.

Según Marko Cortés, la actual administración acabó con el seguro popular por ser un proyecto creado durante una administración panista, anunció que su partido buscará opciones legales para ofrecer a los usuarios que en este momento requieren la atención médica que proporcionaba el seguro popular y que ahora no la están recibiendo.

“A todos los usuarios del Seguro Popular Acción Nacional les dice que no están solos, que estaremos de su lado en la defensa de ese derecho, derecho adquirido desde el 2004 de una atención gratuita, de calidad, hasta el tercer nivel de salud, y que nosotros como institución política estaremos apoyando a todos estos mexicanos que han recibido, necesitan recibir esta atención como es el seguro popular y que estaremos de su lado en la exigencia para que el Gobierno garantice estos servicios sin costo y sin retraso” aseguró Marko Cortés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Gálvez

Otras Noticias

×