Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Morena y PAN arrancan empatados en BCS, según encuesta

Se proyecta un escenario de empate la lucha por la gubernatura el próximo año en ese estado del norte del país.

Escrito por: TV Azteca
elecciones

12 de septiembre.- Esta semana inició el proceso electoral 2020-21 y una de las elecciones más esperadas es la de Baja California Sur donde las encuestadoras ya comenzaron a lanzar sus encuestas de salida.

La última encuesta de Massive Caller proyectoa la caída de más de 10 puntos de Morena en Baja California Sur, lo que ha puesto al partido en un escenario de empate la lucha por la gubernatura el próximo año en ese estado del norte del país.

El Senador y superdelegado Víctor Castro ha caído más de siete puntos en la preferencia electoral según la última encuesta de Massive Caller. Por su parte el alcalde de La Paz Rubén Muñoz ha crecido más de 17 puntos y se coloca ya en primer lugar en las preferencias de para ser el candidato de Morena.

Por el PAN Francisco Pelayo aventaja a la Senadora Lupita Saladaña y en el PRI todo indica que Ricardo Barroso será su candidato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×