Muñoz Ledo y Citlalli Hernández irían juntos por la dirigencia de Morena

Muñoz Ledo contendería por la Presidencia de Morena y Citlalli Hernández por la Secretaría General.

Escrito por: TV Azteca
Muñoz Ledo Citlalli Hernández

6 de septiembre.- Mediante redes sociales, el diputado Porfirio Muñoz Ledo confirmó su intención de participar en el proceso para elegir al Presidente y Secretario General de Morena; además de reafirmar su coincidencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto al tema anticorrupción y la reducción del financiamiento a partidos políticos.

“La corrupción es el cáncer de la política. Concuerdo con AMLO en reducir el 50% del subsidio a los partidos. Transparentar y auditar sus gastos. Hacer público el patrimonio de los candidatos. Me propongo hacerlo como presidente de Morena. Un partido del pueblo, que no del dinero”, enfatizó el legislador en su Twitter.

Otra militante que también estaría buscando un lugar en la dirigencia de Morena es la senadora Citlalli Hernández, quien cuenta con el apoyo de las bases del partido, pero sobretodo del sector juvenil del partido.

A través de una videoconferencia en zoom, que se transmitió en la cuenta oficial de Morena, Muñoz Ledo reiteró su intención de contender en fórmula con la senadora Citlalli Hernández, para participar en el proceso interno por la dirigencia del partido político (él sería candidato a Presidente y ella candidata a la Secretaría General.

Hace unos días, jóvenes del partido posicionaron el HashTag #CitlaliMeRepresenta, como apoyo para que la joven legisladora permanezca en el proceso interno, pues según los usuarios, no se sentían identificados con el ex integrante del movimiento #YoSoy132, Antonio Attolini, ni con Gibrán Ramírez Reyes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×