Narcodespensas no ayudan: AMLO

Insta a grupos criminales a que piensen en el sufrimiento de las madres y de los familiares de las víctimas.

Escrito por: Ángel Gallegos
AMLO conferencia mañanera
AMLO conferencia mañanera

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la entrega de despensas que entregan en diferentes regiones del país los grupos criminales son una falsa filantropía.

“Eso no ayuda. Ayuda el que dejen sus baladronadas. Ayuda el que le tengan amor al prójimo. Ayuda el que no le hagan daño a nadie. Ayuda que no se siguen enfrentando y sacrificando. Ayuda que piensen en sus familias, sobre en sus padres y en el sufrimiento que les provoca. Ayuda también que piensen en el sufrimiento de las madres y de los familiares de las víctimas. Que no vengan a pensar como el potentado piensa que con una limosna ya está perdonado”, afirmó en su conferencia matutina.

Finalmente, dijo instó a la población a no dar “el mal paso” y afirmó que, terminando la contingencia sanitaria, se les ofrecerán opciones para que se puedan incorporar a al vida público y “sean gentes de bien” y que estén de nuevo con sus familias, que sean felices, tengan trabajo y que no estén obligados a dañar a nadie.

No obstante, López Obrador reconoció que “seguimos teniendo problemas con los homicidios. Ni siquiera porque existe esta situación del coronavirus se han calmado. Entonces que no vengan ahora a decir que estamos entregando despensas. No. Mejor bájenle y piensen en sus familias y en ustedes mismos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ángel Gallegos

Otras Noticias

×