Secretaria de Gobernación
04 julio, 2019
Agustín Rodríguez
Compartir

No hay riesgo de ingobernabilidad: Olga Sánchez Cordero

En toda manifestación siempre hay intereses legítimos e intereses no tan legítimos.

Ciudad de México. La Secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, negó que esté en riesgo la gobernabilidad del país como consecuencia de la reciente inconformidad de elementos de la Policía Federal.

“¿Está en riesgo la gobernabilidad del país?...Por supuesto que no, y menos con el presidente López Obrador…¿va a acudir a las mesas de diálogo secretaria?-…Yo voy a acudir  a las mesas de diálogo cuando sea  requerida ”

Dijo también desconocer si hay una “Mano negra” que esté detrás de las manifestaciones de los uniformados, pero opinó que siempre que hay este tipo de inconformidades hay todo tipo de intereses.

“No idea de quien sea la mano negra pero hay una cosa, siempre detrás de alguna manifestación siempre también hay intereses legítimos, hay intereses y derechos que hay que respetar pero también hay el algunas ocasiones hay personas que tienen sus propios intereses que no son necesariamente tan legítimos”

Finalmente dijo que la inconformidad de los miembros de la federal es un tema básicamente de sus derechos laborales y que estos serán respetados en su totalidad, además de que se continuará respetando su derecho de libre  manifestación.

MÁS NOTICIAS