Arranca campaña Ricardo Anaya con Hackathon

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya estará el domingo en Jalisco y Guanajuato.

Escrito por: Azteca Noticias
Arranque campaña Anaya
Ricardo Anaya arrancó campaña en la Ciudad de México

Ricardo Anaya candidato de la coalición Por México al Frente inicio su campaña rumbo a la presidencia de la república en el primer minuto de este viernes santo.

Lo hizo en la expo Santa Fe en la ciudad de México en punto de las 12 de la noche con un minuto, acompañado por cerca de mil 200 jóvenes de todo el país. Ellos pusieron en marcha un hackaton que pretende presentar propuestas a problemas importantes que aquejan al país como: combatir la corrupción para tener un gobierno honesto, acabar con la enorme desigualdad, acabar con la violencia, con la inseguridad para que las familias mexicanas puedan vivir seguras y en paz, así lo aseguró Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya dijo que su campaña no será de discursos “huecos” sino para plantear auténticas soluciones. Señaló que ante la guerra sucia, saldrá fortalecido. Aseguró que “Ha habido viento en contra, ha habido todo tipo de mentiras, de calumnias, de inventos, de difamación, y de infamias, pues desde aquí le decimos al gobierno que a los autores de esta guerra sucia que nosotros entre más viento en contra recibamos con más fuerza vamos a despegar”.

Estuvo acompañado de la candidata al gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales y por los presidentes del PAN Damián Zepeda, del PRD Manuel Granados y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×