Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Margarita Zavala inicia campaña en el Ángel de la Independencia

La candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala aseguró que obtuvo su candidatura por voluntad de los ciudadanos y no por una imposición.

Escrito por: Azteca Noticias
Arranca campaña Margarita Zavala
La candidata independiente Margarita Zavala arrancó campaña en el Ángel de la Independencia

Antes de que el INE avalará su candidatura Margarita Zavala arrancó su campaña en el Ángel de la Independencia, estuvo acampañada por el expresidente Felipe Calderón y sus tres hijos.

Cobijada por simpatizantes de 9 estados estados, la candidata independiente apuntó baterías contra uno de sus contrincantes, “Sé muy bien que México no necesita a ningún iluminado que crea que lo sabe todo o que crea que todo lo puede. Lo que México necesita una presidencia con rumbo, con valores, con liderazgo ético”, así lo dijo.

Zavala prometió una campaña limpia, de propuestas, llamó a los mexicanos a no conformarse con menos: “No nos conformemos con el candidato menos malo o el menos corrupto, o con el menos autoritario. No, México merece mucho más”.

A su llegada y antes de partir, la candidata dedicó varios minutos para saludar y tomar selfies con sus simpatizantes. Incluso el expresidente, Felipe Calderón quien mantuvo un perfil discreto en el evento, alcanzó a repartir fotos y hasta uno que otro autógrafo...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×