Arranca campaña Margarita Zavala
30 marzo, 2018
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Margarita Zavala inicia campaña en el Ángel de la Independencia

La candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala aseguró que obtuvo su candidatura por voluntad de los ciudadanos y no por una imposición.

  Antes de que el INE avalará su candidatura Margarita Zavala arrancó su campaña en el Ángel de la Independencia, estuvo acampañada por el expresidente Felipe Calderón y sus tres hijos. 

Cobijada por simpatizantes de 9 estados estados, la candidata independiente apuntó baterías contra uno de sus contrincantes, “Sé muy bien que México no necesita a ningún iluminado que crea que lo sabe todo o que crea que todo lo puede. Lo que México necesita una presidencia con rumbo, con valores, con liderazgo ético”, así lo dijo. 

Zavala prometió una campaña limpia, de propuestas, llamó a los mexicanos a no conformarse con menos: “No nos conformemos con el candidato menos malo o el menos corrupto, o con el menos autoritario. No, México merece mucho más”.

A su llegada y antes de partir, la candidata dedicó varios minutos para saludar y tomar selfies con sus simpatizantes. Incluso el expresidente, Felipe Calderón quien mantuvo un perfil discreto en el evento, alcanzó a repartir fotos y hasta uno que otro autógrafo...

MÁS NOTICIAS