Proponen cambiar servicio militar por protección civil
21 octubre, 2019
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Compartir

Pactan diputados debate por liberación del hijo de “El Chapo”

Nada extraño que López Obrador quiera comparecer por liberación: Pablo Gómez.

Cd. de México.- Morena descarto adelantar la comparecencia del secretario de Seguridad, Alfonso Durazo tras los hechos violentos en Culiacán Sinaloa, en los que se liberó a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”. No obstante, pactan debate por lo ocurrido.

Aclaran que Durazo comparecerá ante diputados el 31 de octubre como está previsto de acuerdo al calendario de la glosa de primer informe presidencial.

Pablo Gómez, vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informo que la Junta de Coordinación Policía de la Cámara de Diputados acordó incluir en la sesión de martes la discusión sobre los hechos en Culiacán como parte de la agenda política discusión.

Sobre el ofrecimiento del presidente López Obrador para comparecer por la liberación del hijo del chapo, Pablo Gómez así se refirió.

“A mí no me parece extraño que un Presidente de la República comparezca ante el Congreso de la Unión y no está previsto así en la Constitución, son los secretarios los que comparecen, pero si en algún momento el Presidente de la República lo pidiera no tendríamos ninguna objeción de parte del pueblo, menos de la Cámara de diputados” resaltó.

MÁS NOTICIAS