PAN expulsará a diputados que aprobaron ampliación del cargo a Gobernador en Baja California

Rechazan la ampliación del plazo para la gubernatura.

Notas
Escrito por: Agustín Rodríguez
Marko Cortés
Marko Cortés

Ciudad de México. Se expulsará a panistas de BC que se corrompieron con Morena y votaron por extender retroactivamente el mandato de Jaime Bonilla.

Acción Nacional rechaza categóricamente la ampliación del plazo para la gubernatura de Baja California, porque representa un duro golpe a la democracia, a la legalidad y a la máxima autoridad electoral que ya había emitido un fallo al respecto.

Por esta razón, se presentará una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y se tomarán todas las medidas legales a fin de echar para atrás esta resolución del Congreso del estado.

El Dirigente del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que la posición de Acción Nacional era clara y pública en contra de los diversos intentos de Morena y de Jaime Bonilla por modificar el periodo de la siguiente gubernatura, por lo cual, se enviarán a la Comisión de Orden para su expulsión a los panistas que votaron a favor de esta resolución, ya que actuaron ilegalmente, en traición al partido, a sus principios y su doctrina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Agustín Rodríguez
×