Toma de tribuna
19 septiembre, 2019
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

PAN toma tribuna de San Lázaro en rechazo a Leyes Secundarias de Educación

“No nos moveremos de la tribuna hasta que se revise el dictamen": Preciado

Ciudad de México. La Cámara de Diputados inicio el debate de las Leyes Secundarias de educación y afloran las discrepancias entre la oposición y Morena y sus aliados.

En momentos en que el diputado del PAN Jorge Luis Preciado presentó una moción suspensiva declaró la toma de la tribuna hasta que se reponga el procedimiento, el cual acuso fue violado por la mayoría morenista para avalar leyes que violan la constitución.

Los panistas desplegaron carteles y pancartas con diversas leyendas entre las que figuran “alto a la regresión educativa”.

Desde la tribuna Preciado sentenció “no nos moveremos de la tribuna hasta que se revise el dictamen conforme lo marca la ley orgánica y el reglamento”


Y los panistas se quedaron en la tribuna.

Poco antes la diputada de Morena, Adela Piña, presidenta de la Comisión de Educación justificó el dictamen de las leyes secundarias de educación.

A la par sus compañeros de partido enarbolaron el grito “ya cayó, ya cayó la reforma ya cayó, ya cayó, ya cayó la reforma ya cayó...” “educación primero al hijo del obrero, educación después sal hijo del burgués...”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS