Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pide GCDMX renuncia de director del Reclusorio Sur

Indicó que de acuerdo con los videos del lugar en estos hechos hubo colusión de custodios

Escrito por: Notimex
Rosa Icela Rodríguez sobre la renuncia del director del Reclusorio Sur
200130065. Ciudad de México, 30 Ene 2020 (Notimex-Jorge Carrrasco).- Conferencia de prensa sobre las indagatorias por el escape de reos en el Reclusorio Sur; en donde se dieron a conocer los avances en la investigación y la renuncia de autoridades posiblemente involucradas. El evento fue presidido por la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Ciudad de México, 30 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/JORGE CARRASCO/JCA/CLJ | JORGE CARRASCO/NOTIMEX

México, 30 Ene (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México rindió hoy un informe sobre la fuga de tres reos del Reclusorio Preventivo Varonil Sur e indicó que de acuerdo con los videos del lugar en estos hechos hubo colusión de custodios.

En conferencia de prensa, la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, informó que ya se solicitó la renuncia del director del reclusorio, así como del encargado de seguridad y custodios del penal ubicado en la alcaldía Xochimilco.

En tanto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que hay presos que no deberían estar en cárceles capitalinas, sin embargo, están ahí porque solicitaron amparos o porque fueron enviados por los jueces.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×