Pide López Obrador a falsos anarquistas no ofender a los Flores Magón

Aseguró que es una ofensa que el grupo de encapuchados haya dañado la Torre de Rectoría de la UNAM

Escrito por: Notimex
AMLO
91119008. Ciudad de México, 19 Nov 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la sesión de preguntas y respuestas en la conferencia matutina del día de hoy. Ciudad de México, 19 de noviembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/POL/4TAT | GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX

19 de noviembre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es una ofensa que el grupo de encapuchados que dañó la Torre de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se haga llamar anarquistas, pues no tiene un fundamento ni pliego petitorio, y no ofender a los Flores Magón.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, indicó que esas acciones también son una afrenta contra los hermanos Flores Magón, quienes fueron impulsores de esa filosofía en el país al inicio del siglo pasado, porque “ellos no actuaban de esa manera”.

Respecto a los hechos de violencia que se registraron en la máxima casa de estudios del país la semana pasada y tras cuestionar el hecho de que algunos manifestantes se cubrieran el rostro, el Ejecutivo federal comentó que mantiene pláticas sobre el tema con el rector Enrique Graue.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×