Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pide PT medidas preventivas de seguridad en escuelas del país

Solicitan medidas como ocurre en Estados Unidos.

Escrito por: Maxi Peláez
grupo parlamentario PT.jpg
Grupo Parlamentario PT, Cámara de Diputados

Cd. de México.- Tras lo ocurrido en una escuela de Torreón, Coahuila, el coordinador del PT en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval, pidió al gobierno federal establecer de inmediato medidas preventivas para evitar que hechos violentos como los que ocurren en Estados Unidos se trasladen a escuelas mexicanas.

Dijo que lo ocurrido es doloroso y las autoridades no se pueden quedar cruzados de brazo, por lo que, de entrada, es necesario investigar de donde salieron las armas y tomar acciones de revisión en todos los planteles educativos de manera conjunta con los padres de familia.

“Yo creo que hay que irnos a fondo en el sentido de hablar con claridad, hablar con los padres y hablar con los maestros, involucrar a todos los actores para tomar decisiones de fondo, pero ya… Aplicarse, aplicarse el gobierno en las escuelas y aplicarse en el tema de seguridad y en el tema de prevención”, planteó el legislador petista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×