Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pide Xóchitl Gálvez a Mario Delgado agallas y denunciar a Calderón si tiene pruebas

Reta al coordinador de diputados de Morena a presentar denuncia contra el expresidente Felipe Calderón.

Escrito por: Maxi Peláez
Xóchitl Gálvez.jpg
Xóchitl Gálvez, senadora PAN

Cd. de México.-Al aclarar que no es defensora de nadie, la Senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, reto a Mario Delgado, líder de Morena en la Cámara de Diputados, a presentar la denuncia con pruebas en contra del expresidente Felipe Calderón, a quien el morenista vinculó como parte de la banda del Cartel de Sinaloa.

La legisladora, dijo que nadie puede acusar a la ligera para desacreditar a las personas por lo que le recomendado a Mario Delgado hacer tenga las “agallas” para acudir ante las autoridades correspondientes, como ella lo hizo en el caso del director de CFE, Manuel Bartlett.

“Yo cuando dije o de Bartlett tuve las agallas de ir a denunciar a Bartlett, y presentar las pruebas de las 12 propiedades, que, por cierto, Irma Eréndira no nos ha dicho que paso con las 20 empresas de la esposa y las 12 casas que no declararon en su Conflicto de Interés, yo fui hice una denuncia ante la Fiscalía General de la República yo diría que el diputado Mario Delgado puede hacer lo mismo, si tiene datos que acreditan que hay personas involucradas, pues, ahora sí que de lengua me echo un taco , ojala tenga las agallas para ir a presentar la denuncia penal”, expuso la panista.

En el caso de García Luna, ex secretario de Seguridad en el gobierno de Calderón, Xóchitl Gálvez señaló si es culpable deberá asumir las consecuencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×