Por Covid-19 diputados posponen reunión con trabajadores por reforma que reduce control de plazas a sindicatos

Sindicato de Cámara de Diputados rechaza pretender anular juicio político a Rosario Robles.

Escrito por: Maxi Peláez
Lider sindical cámara de diputados

Ciudad de México. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados pospuso la reunión que tenía prevista este miércoles con el Sindicato de trabajares de San Lázaro para resolver la inconformidad por el control de las plazas en las dependencias al servicio del estado que, aseguran, pretende la iniciativa que impulsa el PT.

La reunión se reprogramó para el jueves de la próxima semana.

Dicen que este miércoles no hubo condiciones para el encuentro debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19

El líder de los trabajadores del Sindicato de la Cámara de Diputados, Jesús Aguilar Aguilar, aclaró que la protesta que realizaron el pasado 19 de marzo en la que ingresaron derribando puertas al salón de sesiones, no tenía la intención de detener el juicio político que se realizaba en contra de Rosario Robles, como apuntaron algunos legisladores de Morena y del PT.

Aseguran que su lucha es por derechos laborales y no políticas.

“El movimiento que se hizo de parte del sindicato no fue en cuestión de lo que era el asunto de la señora Robles, simplemente fue porque el sindicato no era escuchado y, afortunadamente, ya tenemos la apertura con el diputado Mario Delgado y estaremos al pendiente”, señaló el líder sindical de los trabajadores de San Lázaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×