Problemas en Insabi es desinformación y no falta de reglas de operación: Delgado

Asegura que Insabi llevará servicios de calidad y medicamento gratis.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputado Mario Delgado
Diputado Mario Delgado

Ciudad de México. Mario Delgado, líder de Morena en la Cámara de Diputados, minimizó las quejas que enfrentan Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, luego del cobro de cuotas para la atención médica y de medicamentos en hospitales y rechazó que el Insabi tenga problemas de reglas de operación.

El líder morenista aseguró que esto se debe a que hay desinformación, pues, los servicios de salud y dotación de medicamentos son gratuitos y para ello el director del Insabi ya se reunió con 24 gobernadores, a fin de establecer una coordinación adecuada para atajar la falta de información.

“Ha habido desinformación, ha habido también algunas noticias que no corresponden a la realidad, pero la verdad es que se está trabajando en coordinación con la mayoría de los gobiernos de los estados para dar la atención que la gente merece. El Instituto está trabajando bien, no tiene ningún problema de reglas de operación, en fin, hay una coordinación”, Sostuvo Mario Delgado.

Incluso afirmó que el Insabi va a cumplir el objetivo de llevar servicios de calidad a todos los ciudadanos, incluyendo medicamentos gratuitos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×