Procuramos no meternos en proceso de renovación de la dirigencia de Morena: López Obrador

Si nos lo pide, se actúa, matiza.

Escrito por: José Ángel Gallegos
López Obrador
López Obrador

Cd. de México.- El proceso de renovación de la dirigencia de Morena es un tema al que el presidente de la república le da la vuelta.

“No me meto en eso. su conferencia matutina”, se limitó a responder Andrés Manuel López Obrador ante los cuestionamientos sobre los brotes de violencia que han impedido el desarrollo de las asambleas en las que se elegirán a los congresistas que, a su vez, participarían en el Congreso Nacional para elegir dirigencia nacional de ese partido, los próximos 23 y 24 de noviembre.

Y es que a decir del coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado, reconoció que urge renovar al partido, a fin de dar plenos derechos a la militancia y establecer prácticas democráticas y transparentes en Morena.

Mientras que Bertha Luján, una de las consejeras del partido marrón, consideró que es necesario el apoyo de la guardia nacional para evitar brotes de violencia.

Así, el presidente López Obrador expresó que “si nos lo pide (la militancia), se actúa; pero procuramos no meternos en eso”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: José Ángel Gallegos

Otras Noticias

×