“Quiero dirigir Morena, pero con elección por encuesta”: Mario Delgado

Menores de edad se portan mejor que Morena.

Escrito por: Maxi Peláez
Mario Delgado diputado
Mario Delgado diputado

Ciudad de México. Luego del relevo provisional en la presidencia de Morena, Mario Delgado ratificó su interés en participar en la contienda interna para dirigir a su partido durante los próximos tres años.

No obstante, condiciono su participación a que la elección sea a través de encuesta ciudadana como lo propuso el presidente López Obrador. Si es de otra manera advirtió que no contenderá.

Mario Delgado llamó a los morenistas a recobrar la unidad y terminar con la lucha de interés particulares y de conveniencias.

Sostuvo que con las disputadas internas hay menores de edad que se portan mejor que algunos en Morena

“Morena no es de nadie, no es de ningún grupo, Morena es del pueblo, es de la gente. Entonces por qué no atrevernos a poner en manos de la gente la decisión de la dirigencia.

Nos pudimos haber ahorrado muchos problemas, muchos jaloneos, muchas vergüenzas y ojalá pues se retome ese camino, ojalá se escuche al Presidente de la República… Yo estoy interesado en poder dirigir Morena siempre y cuando haya una convocatoria que respete la recomendación del Presidente de la República. En cualquier otro escenario, yo no participaré, porque estoy seguro que no va a salir bien”.

Este miércoles los diputados de Morena iniciaran su reunión plenaria para definir su agenda legislativa del nuevo periodo de sesiones que inicia el próximo sábado y hoy reconocen que la disyuntiva es que no saben a quién invitar como presidente del partido, si a Yeidckol Polevnsky o a Alfonso Ramírez Cuéllar.

“Mira, nosotros no nos vamos a meter…no somos quién para decidir. Mejor invitamos a todos y ya, se acabó”, dijo el líder de los diputados federales de Morena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×