Dolores Padierna.jpg
15 agosto, 2019
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Compartir

Reconoce Dolores Padierna que juez que puso tras las rejas a Rosario Robles es su sobrino

Rechaza que exista consigna contra Robles.

Cd. de México.- La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, reconoció lazos familiares con el juez que vinculo a proceso a Rosario Robles, extitular de la Sedesol, por la llamada estafa maestra. Señala que es su sobrino.

En su cuenta de Twitter, la diputada de Morena aclaro que el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, es hijo de su hermana Guadalupe y aseguro que los casos que le han tocado atender se le han designado al azar.

En su cuenta de Twitter, la diputada de Morena aclaro que el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, es hijo de su hermana Guadalupe y aseguro que los casos que le han tocado atender se le han designado al azar.

Dolores Padierna afirmo que su sobrino es un funcionario honesto, llego a su cargo por méritos propios, tiene una carrera limpia y no recibe ni acepta consignas.

En un tercer tuit, sostuvo que a su sobrino el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna no se le puede descalificar a priori por sus apellidos sino valorar por su trabajo, ya que tanto ella como él respeta cada quien su trabajo y no mezcla asuntos.

Cabe recordar que el pasado 8 de agosto, Dolores Padierna, en entrevista se la pregunto: ¿si esperaba ver a Rosario Robles en la cárcel y si había rencor por el caso Ahumada, que llevo a su esposo Rene Bejarano a prisión durante 8 meses por supuestos sobornos.

Y así respondió:

“Eso lo arrojara la propia investigación yo no le deseo el mal a nadie. no, véame donde estoy, véannos donde estamos, esto es lo que vale, esto es lo que cuenta y eso e s un orgullo, un honor que tenemos de que el trabajo, el esfuerzo, la verdad, tarde que temprano siempre sale”.

Incluso, rechazó que fuera una venganza contra la extitular de la Sedesol.

“La investigación que abrió la fiscalía es por el caso de la estafa maestra, en eso detengámonos, esa es la que analicemos nada más” remató la morenista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS