Laura Rojas
11 septiembre, 2019
Maxi Peléz
Politica - Notas
Compartir

Respeto a Tatiana Clouthier y no responderé a calificativos: Laura Rojas

Aseguró que no caerá en provocaciones.

Ciudad de México. La presidenta de la Cámara de Diputados, la panista Laura Rojas dijo que respeta opinión de Tatiana Clouthier legisladora de Morena, pero no caerá en provocaciones de ninguna índole.

Le recordó que ahora como presidenta de la Mesa Directiva representa a los 500 diputados por lo que la legisladora Clouthier le merece respeto al igual que el resto.

“Yo no voy a entrar en ningún diálogo con ningún diputado, ahora yo represento la unidad de la Cámara de Diputados, por supuesto, no comparto las declaraciones de la diputada Tatiana Clouthier, pero pues no le voy a responder, me merece todo mi respeto exactamente igual que todos los diputados”, enfatizo Laura Rojas.

Y es que la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, calificó de inexperta e irresponsable a la panista para ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados luego de la forma en que se dio el desalojo este martes de las instalaciones por la amenaza de bloquear los accesos por parte de un grupo de asesores técnicos pedagógicos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS