Chepi
19 septiembre, 2019
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Romero Hicks rechaza Leyes de Educación porque se les acabó el negocio: Santiago Chepi

Hoy se discutirán ante el pleno las Leyes Secundarias.

Ciudad de México. En el marco de la discusión de las leyes secundarias en la Cámara de Diputados, legisladores de Morena rechazaron que las leyes secundarias de educación violen la constitución como acusa Juan Carlos Romero Hicks, Líder de los legisladores del PAN.

Azael Santiago Chepi, diputado de Morena, afín a la CNTE, acusó que lo que hay detrás es que se pone fin al negocio que implementaron desde los gobiernos panistas.

Y así respondió a lo dicho por el panista Juan Carlos Romero Hicks, en el sentido de que la educación responderá a prebendas y al interés del poder y dinero de la coordinadora de maestros.

“Yo le diría lo que el presidente atinadamente les dijo hace algunos días; quienes están molestos, casi rabiosos son quienes hoy están moralmente derrotados... Obviamente están molestos porque se acabaron los negocios en la educación…Los gobiernos en turno de Vicente Fox, de Calderón, cuando estuvo Josefina Vázquez Mota ante la SEP y su alianza con Gordillo Morales, programas que se implementaron como enciclopedia que fueron enormes fraudes, programas como la entrega de tabletas que también fueron enromes fraudes y que obviamente saquearon el presupuesto de la educación”, acuso el diputado Santiago Chepi.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS