Romero Hicks rechaza orquestar desestabilización López Obrador

México requiere de un presidente que una y no que divida.

Escrito por: Maxi Peláez
Juan Carlos Romero Hicks
Juan Carlos Romero Hicks

Ciudad de México. El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, rechazo estar detrás de redes de bots para atacar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, como se aseguró en la conferencia mañanera desde Palacio Nacional y pidió al Jefe del Ejecutivo convocar a la unidad y no dividir con acusaciones falsas.

A través de un video publicado en su cuenta de twitter, Romero Hicks, manifestó su solidaridad con los periodistas que han sido descalificados en los últimos días, sobre todo a raíz del operativo en Culiacán.

El líder de los legisladores panistas sostuvo que el país hoy necesita de todos para construir, reconstruir y trabajar con altura de miras, pero también necesita un jefe de estado que no descalifique todos los días para ocultar errores.


“Niego tajantemente la afirmación que falta a la verdad de cualquier acción orquestada contra la investidura presidencial... En ningún discurso van a encontrar desclasificación alguna a la investidura presidencial. Hoy necesitamos a un presidente que nos convoque, que nos una y sobre todo que nos concilie. tenemos un país que tiene muchos problemas que resolver y estas cortinas de humo frente a un desastre nacional del señor presidente de la república frente a la opinión pública no nos ayuda”, enfatizó en el video publicitado en Twitter.

Romero Hicks afirmó que a lo largo de su trayectoria como rector y gobernador de Guanajuato, director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, senador de la República y hoy diputado federal una máxima que ha respetado es la prudencia, la verdad y la legalidad.

En su video también aprovechó para pedir al presidente una cita ya que dijo en once meses de su gobierno no se ha reunido con la oposición.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×