Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SAT no promoverá terrorismo fiscal, promete Raquel Buenrostro

Comparece Buenrostro ante Tercera Comisión Permanente.

Escrito por: Maxi Peláez
Raquel Buenrostro.jpg
Raquel Buenrostro.

Cd. de México.- Bajo la promesa de que el Servicio de Administración Tributaria no perseguirá a los contribuyentes ni promoverá jamás el terrorismo fiscal, Raquel Buenrostro Sánchez, paso su primera prueba de fuego ante diputados y senadores en busca de su ratificación como titular del SAT, a propuesta por el presidente López Obrador.

En su comparecencia ante la Tercera Comisión de la Permanente, aclaro que el SAT es una institución que esta para atender a la ciudadanía y lamento que los ciudadanos de a pie, profesionistas, comerciantes y empresarios vean a esta institución como su enemiga.

“No queremos ni pretendemos cargarle la mano al contribuyente que siempre ha aportado a través del IVA y el ISR. Tampoco al empresario que paga los impuestos que le corresponden y que, con ello, además de generar empleos, contribuye al sostenimiento de las arcas nacionales. A todos ellos les decimos gracias y que no teman un ambiente de terrorismo fiscal o persecución que no habrá…No somos inquisidores y menos de las clases medias y populares”, afirmó ante legisladores.

Aseguró que a pesar de que México tiene la peor recaudación de Latinoamérica, el gobierno no aumentara impuestos ni tiene planes, por ahora, de hacer una reforma fiscal, pero sí recaudara mejor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×