Se han vendido casi el 70% de los cachitos del avión presidencial

Hasta las 14:00 horas del martes 15 de septiembre se podrán adquirir.

Escrito por: TV Azteca
Cachitos

14 de septiembre.- A un día de la rifa del avión presidencial, se cumplió con la meta de venta para completar el pago de los 100 premios de 20 millones de pesos, toda vez que el equipo médico que se compre será transparentado, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera de este lunes 14 de septiembre.

Por su parte, el titular de la Lotería Nacinal dio a conocer que se han vendido 4,179,000 de cachitos, lo que equivale al 69.65% de boletos disponibles; esto a su vez significa recursos por 2,089.5 millones de pesos.

Los boletos aun pueden adquirirse a lo largo de este lunes y hasta las 14:00 horas del martes 15 de septiembre ya que la rifa se realizará a las 16:00 horas. En caso de que uno de los 100 premios no sea vendido, el dinero se donará al Insabi.

Comentó que en las instalaciones de la Lotería Nacional estará presente los titulares de Gobernación, Hacienda y Salud.

Adelantó también que se estará presentando un informe del dinero que se obtuvo para la compra de equipos médicos y se realizará una licitación pública, a fin de que se transparente el destino de la rifa.

Aunado a ello dijo, todo el equipo que se compre, tendrá una placa que dirá que es equipo obtenido con recursos de la rifa del avión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×