Arturo Herrera Hacienda presupuesto 2019
06 septiembre, 2019
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

SHCP entregará presupuesto y Ley Ingresos 2020 el domingo a diputados.

Será a las cinco de la tarde en el Salón Verde del Palacio Legislativo.

Ciudad de México.La Cámara de Diputados se alista para recibir este domingo el paquete económico del gobierno federal, en el que propondrá el gasto que pretende ejercer y los impuestos que se cobraran en el país para el próximo año.

Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda, será el encargado de entregar el paquete económico que contempla el proyecto de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos.

La nueva presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la panista Laura Rojas, será quien lo reciba y lo turne de manera inmediata a las Comisiones de Presupuesto y de Hacienda para su análisis, discusión y eventual dictaminación.

La recepción del paquete económico esta prevista para las 5 de la tarde de este domingo en el Salón Verde del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Por la Cámara de Diputados, asistirán el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado y los coordinadores de los grupos parlamentarios, así como los titulares de las comisiones de Presupuesto y de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Acompañaran al secretario de Hacienda el Procurador Fiscal y subsecretarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS