Sheinbaum inaugura primera etapa del Parque Cantera en Coyoacán

“Si existe Chapultepec en el poniente ¿por qué no va a existir un parque aquí en Coyoacán?”, cuestionó la mandataria.

Escrito por: Notimex
Cantera

26 de enero.- Con una inversión de 75 millones de pesos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, puso en marcha la primera etapa del Parque Cantera, en la alcaldía Coyoacán, el cual optimizará la calidad de vida de 540 mil ciudadanos y 2 colonias de la demarcación, al darles una opción recreativa y familiar.

Sheinbaum Pardo comentó que vecinos del lugar le habían solicitado que el sitio de 2.65 héctareas se volviera un espacio recreativo y ahora se ha entregado la primera etapa, como parte del proyecto Sembrando Parques, y que en esta ocasión construyó un parque donde administraciones pasadas pretendían hacer departamentos.

Reiteró que el objetivo de su administración es recuperar el tejido social en la ciudad, mediante la conviviencia y la disminución de las desigualdades para que en distintas partes de la ciudad los habitantes tengan derecho a espacios públicos dignos y de calidad.

“Si existe Chapultepec en el poniente ¿por qué no va a existir un parque aquí en Coyoacán? e igual, si existe aquí ¿por qué no va a existir en Iztapalapa, por qué no va a existir en Gustavo A. Madero?; y de esta manera estamos recuperando la Ciudad de México, disminuyendo desigualdades, porque al final lo que queremos es que todos y todas tengan la posibilidad de ser personas que tengan acceso a los derechos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×