Si se busca presidente para diputados sin pecados, que lo traigan de Marte: Juárez Cisneros

Hace un llamado a encontrar acuerdos.

Escrito por: Maxi Peláez
Rene Juárez Cisneros
Rene Juárez Cisneros

Ciudad de México. Ante los desacuerdos con Morena por los perfiles presentados por el PAN para integrar la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el líder de los legisladores del PRI, Rene Juárez Cisneros, descarto que haya legisladores sin pecados, por lo que sugirió que si eso busca Morena pues que los traiga de marte.

Llamó actuar con responsabilidad y encontrar acuerdos este jueves para evitar que la Cámara baja caiga en una crisis constitucional.

Juárez Cisneros justificó que como diputados se ejerce el derecho a la libertad de expresión y en la tribuna al calor de la discusión afloran las ofensas, porque lo que ve difícil encontrar un perfil de legislador puro.

“Que venga alguien que nunca haya pecado, bueno y sano, pues que lo traigan de marte, pues aquí somos seres humanos, y hay un derecho que ejercemos, es la libertad de expresión... y ejerciendo la libertad que tenemos para expresarnos aquí, pues en esa Tribuna se ha ofendido, lastimado a muchos”, señalo el coordinador del PRI en San Lázaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×