camara diputados.jpg
05 septiembre, 2019
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Sin acuerdo de diputados en mesa directiva a unas horas de vencer plazo

12 de la noche mesa directiva se convierte en calabaza si no hay acuerdo: Muñoz Ledo

Ciudad de México. La Cámara de Diputados entro en la recta final para nombrar a su nueva Mesa Directiva de este periodo de sesiones y aun no hay acuerdo que permita el respaldo de las dos terceras partes de los diputados.

Los nombres propuestos por el PAN no satisfacen a Morena y sus aliados. Ayer rechazaron dos propuestas con lo que ya suman tres las que se han desechado.

Mario Delgado, líder de los legisladores de Morena insiste en que requieren un legislador del PAN que le de confianza a la Cámara y no a la dirigencia nacional del blanquiazul, pero no da nombres de quienes los panistas que le incomodan.

“Son públicos los perfiles de quienes nos han propuesto y ustedes mismos han reportado las características de algunos de ellos, entonces, queremos personas institucionales, responsables, profesionales que se deban a y que generen unidad en la cámara”, reitero el coordinador de los morenistas.

Porfirio Muñoz Ledo exhorto a los coordinadores parlamentarios alcanzar un acuerdo pues recordó que el plazo vence a las 12 de la noche de este jueves.

“El día de hoy mientras más pronto mejor deben presentar su propuesta de nueva Mesa Directiva, a las 12 de la noche de hoy se acaba por mandato de ley nuestro encargo, y de carrozas nos convertimos en calabazas, por favor, ¿pero dejamos por ahí un zapato ¿eh?, por favor que los coordinadores que hagan su tarea”, dijo ante el pleno en su sesión de este jueves.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS