xochitl-galvez-ruiz
07 enero, 2020
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

Xochitl Gálvez pide auditar a Bartlett

Solicita a la Fiscalía un informe sobre las denuncias de Bartlett

Ciudad de México. La senadora del PAN, Xochitl Gálvez anunció que solicitó una investigación y auditoria a fondo de la evolución del patrimonio del actual Director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett a fin de que se aclare, dijo la procedencia de los recursos con los que el funcionario conformó diversas empresas y propiedades.

  Además anunció que presentará un punto de acuerdo ante la comisión permanente para que la Fiscalía General de la República informe sobre las denuncias hechas contra Bartlett por enriquecimiento ilícito.

“Entonces, ahora que el gobierno está muy activo en investigar a ex funcionarios sería interesante saber si todo este patrimonio corresponde a los ingresos y de dónde viene el dinero…. Creo que es importante que sepamos cómo se adquirieron todas esas propiedades; si con apoyo de la pareja sentimental se hicieron negocios, nos hablan de muchos negocios ligados a los seguros en puebla, entonces hay que saber si son legítimos o no, o si pudiera haber lavado de dinero.

Entonces, esa denuncia está en la fiscalía general de la república y estamos pidiendo pues un informe preciso” explicó la senadora.

MÁS NOTICIAS