Ciudad de México. La amenaza de que “si hay fraude se enfrentaran con el diablo” hecha por la lideresa de Morena, Yeidckol Polevnsky, son bravuconadas de desesperación porque saben que van a perder en la elección del próximo domingo, aseguro Fernando Herrera Ávila, coordinador del PAN en el Senado de la Republica.
Dijo que augurar un fraude bajo una concepción de democracia en la que solo Morena debe triunfar, es inaceptable en cualquier país democrático; se gana o se pierde.
Para el líder de los panista en el Senado amenazar con soltar al tigre o al diablo solo demuestra que el nerviosismo invade a los de Morena al avance de Ricardo Anaya.
“Los hace anticipar conductas en torno a un escenario que aún no se presenta pero que ellos ya lo están previendo…A fuerza de votos los mexicanos le darán a cada quien lo que le corresponde. Esas bravuconadas y esas expresiones lo único que denotan es desesperación, angustia porque termine ya el proceso electoral, van en franca picada y el cruce en las preferencias se tendrá en los próximos días y al fin de cuentas el resultado electoral, ustedes lo verán dará como ganador a Ricardo Anaya”, aseguro Fernando Herrera.