AMLO invita al presidente del PAN a no hacer el ridículo

“Nadie toma en serio un acto de esa naturaleza”, asegura AMLO sobre acción de Marko Cortés ante OEA.

Escrito por: Anareli Palomares
AMLO PAN
AMLO PAN

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador lanzó un mensaje al líder nacional del PAN, Marko Cortés, quien hace algunos días envió una carta al titular de la Organización de Estados Americanos, OEA para solicitar que el organismo envíe observadores permanentes a nuestro país, acusando conductas dictatoriales del actual gobierno.

“Anoche por ejemplo me enteré -no sé si sea cierto porque hasta anoche me enteré-, que hace cuatro días el presidente de un partido conservador fue a la OEA a denunciarme porque pretendo reelegirme. Pero independientemente de lo absurdo de la denuncia, lo que me llamó la atención es que me enteré tres días después. ¿Esto qué significa? Pues que nadie toma en serio un acto de esa naturaleza. Entonces se hace el ridículo.”

Recomendó a los dirigentes de otras corrientes políticas a no exponerse, pues hay un cambio de mentalidad en el pueblo de México, que hoy está más politizado y tiene una conciencia ciudadana “como nunca se había visto en México en toda la historia”, aseguró.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×