AMLO ofrece visas de trabajo a migrantes
22 abril 2020 18:04hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Casi medio millón de mexicanos han expresado su opinión sobre el NAIM

El funcionario invitó a seguir votando en los horarios de 8 de la mañana a seis de la tarde ya que la consulta terminará mañana.

27 de octubre.- En el segundo día de votaciones, 208 mil 185 ciudadanos salieron a expresar su opinión acerca del lugar donde prefieren que se establezca el aeropuerto de la Ciudad de México. 

 Los votos se suman a los 239 mil 109 emitidos en el primer día de la consulta con lo que hasta el momento suman 447 mil 294 personas que emitieron su voto. 

El futuro coordinador general de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, dijo que durante la consulta los ciudadanos mostraron su interés por participar con largas filas en diversas regiones. 

 Dijo además que ante las fallas de interconectividad de la aplicación se tomaron medidas para reforzar la seguridad. También señaló que se implementó el uso de tinta genciana en las mesas de votación para los ciudadanos que emitieron su voto. “Hubo una amplia participación y buen ánimo por parte de los votantes. 

En algunos casos fue posible emitir el voto hasta una hora después de haberse presentado a la mesa de votación, debido a la gran afluencia. Esta segunda jornada concluye sin incidencias”, dijo. 

El funcionario invitó a seguir votando en los horarios de 8 de la mañana a seis de la tarde ya que la consulta terminará el próximo 28 de octubre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS