Comparecencia Srio. Hacienda
22 abril 2020 18:04hrs
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

Defiende titular de Hacienda estabilidad económica del país

Ante senadores, el titular de Hacienda dijo que entregarán buenas cuentas a la nueva administración.

Cd. de México.- El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya defendió la estabilidad económica del país y dijo que entregarán buenas cuentas a la nueva administración.

 "Lo que ocurrió en la economía mexicana durante este sexenio nos deja como legado que la próxima administración heredará retos, pero también una economía fuerte y resiliente”, comentó.

González Anaya destacó la importancia de las reformas estructurales y defendió la conducción económica durante el actual sexenio.

“De no haber sido por una conducción económica responsable y prudente hubiera impactado profundamente a los hogares del país, los choques externos que México enfrentó en los últimos años no fueron menores, el precio de petróleo cayó en 70 por ciento y el sector industrial de Estados Unidos se contrajo el 2 por ciento lo que implicó una caída de la demanda de nuestras manufacturas”, recalcó.

Senadores de todas la bancadas fijaron sus posturas y le pidieron cuentas en torno a la deuda, la inflación y el bajo crecimiento en el país.

La comparecencia se prolongó por más de tres horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS