Mario Delgado
04 abril, 2019
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Diputados alistan Reforma Laboral

Hoy distribuyen dictamen y prevén votar la próxima semana

Ciudad de México. La Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados tiene listo el dictamen de la reforma a laboral. Morena le apuesta a que la próxima semana se discuta y se someta a votación.

En conferencia de prensa, Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, informo que esta tarde el dictamen se entregara a los integrantes de la Mesa Directiva de la Comisión del Trabajo diputados que integran la comisión, que preside el diputado del PES, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo.

Delgado dijo que el cambio a la Ley Federal del Trabajo es una de las prioridades que tiene Morena para sacar en este periodo de sesiones que concluye el próximo 30 de abril.

“A partir de hoy correrían los plazos establecidos, quiere decir que la siguiente semana podría estarse votando ya en las comisiones y en el pleno, tal vez, el próximo jueves, es una posibilidad”, señalo el líder de los morenistas.

Mario Delgado rechazo que la decisión de analizar un dictamen para modificar la Ley Federal del Trabajo obedezca a presiones del Congreso de Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS