Lluvias en en Sinaloa
22 abril 2020 18:04hrs
Notimex
Politica - Notas
Compartir

Diputados exhortan a apoyar a damnificados por las recientes lluvias

Se pidió a los tres niveles de gobierno a acelerar la búsqueda de las personas no localizadas y la atención médica de los heridos.

26 de septiembre.- La Cámara de Diputados exhortó a los gobiernos federal, estatales y municipales de Sinaloa, Sonora y Michoacán, a que lleven a cabo de manera urgente las acciones que sean necesarias para dar atención prioritaria a los damnificados por las recientes lluvias torrenciales.

“Incluyendo la distribución y aplicación ágil e inmediata de los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y de los fondos estatales para la atención directa de los damnificados por el fenómeno natural”, indicó en un comunicado.

En votación económica, el pleno aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), suscrito por diversos legisladores, en el que expresan sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas como consecuencia de las intensas lluvias en esas entidades.

Pidió a los tres niveles de gobierno a acelerar la búsqueda de las personas no localizadas y la atención médica de los heridos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS