Cd. de México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, dijo que el candidato que cierre el debate no tendrá ventaja ya que la gente estará aburrida, por ello adelantó que buscará la forma de que los televidentes se queden hasta el final y llevará novedades a este segundo debate.
“La raza va a estar aburrida; dos horas de estar escuchándolos ahí yo me aburro mucho en el debate los veo y chin me da hueva en serio yo escucho Andrés me da hueva veo a José Antonio dice yo soy José Antonio y me da hueva; y veo a Anaya que se memoriza los discursos me da hueva; escucho a Margarita y ella nomás habla de las mujeres me da hueva; y yo creo que a ellos también les da hueva lo que yo digo”, comentó.
En entrevista con medios, el independiente reiteró que no cree en las encuestas y precisó que él realiza predicciones matemáticas utilizando la tecnología y que de acuerdo con ello, se está dando ya la parte más importante de su crecimiento, aunque se negó a dar cifras.
“Faltan 45 días en los que voy a dar todo de nosotros y vamos a seguir generando simpatías y eso se puede convertir en votos. La verdadera encuesta es el día primero, punto”.
Cuestionado sobre los dichos de su adversario, Andrés Manuel López Obrador, y sus cambios de opinión en temas como la Reforma Educativa, precisó que el tabasqueño es como “La Chimoltrufia”, que un día dice una cosa y luego otra.
Aseguró que él tendría diálogo con el SNTE y con la CNTE sobre los derechos laborales de los profesores y sobre la Reforma Educativa.