Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con Congresistas estadounidenses

En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, Martha Bárcena Coqui, embajadora de México en Estados Unidos.

Escrito por: Anareli Palomares
AMLO reunión congresistas EU
AMLO reunión congresistas EU

Ciudad de México. Esta mañana, el presidente de México se reunió en privado con Congresistas de Estados Unidos, en el Salón Acuerdos de Palacio Nacional.

Por parte de la Comitiva mexicana, en el encuentro estuvieron presentes el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, Martha Bárcena Coqui, embajadora de México en Estados Unidos, Jesús Seade Kuri, subsecretario para América del Norte, Mario Chacón Carrillo, director general para América del Norte.

El grupo estadounidense estuvo conformada por el Congressional Delegation (CODEL) Eliot Engel, presidente del Comité de Asuntos Exteriores; John Creamer, encargado de Negocios A.I. de la Embajada de Estados Unidos en México, Jerrold Nadler, presidente del Comité de Asuntos Legales, Zoe Lofgren, presidenta del Subcomité de Asuntos Fronterizos, Adriano Espaillat, miembro del Comité de Asuntos Exteriores, Pramila Jayapal, miembro del Comité de Asuntos Legales, y John Curtis, miembro del Comité de Asuntos Exteriores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×