Hospitalizan al ex boxeador Jorge Kahwagi, su estado de salud es grave
22 abril 2020 18:04hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Hospitalizan al ex boxeador Jorge Kahwagi, su estado de salud es grave

En su cuenta de Twitter informó que se le reventó una úlcera.

Jorge Kahwagi tuvo que ser internado de emergencia debido a que se le reventó una úlcera. A través de su cuenta de Twitter agradeció a sus amigos por preocuparse por su salud.

“Por este medio, quiero agradecer a todos mis amigos su preocupación por mi salud. Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes”, detalló.

Por este medio, quiero agradecer a todos mis amigos su preocupación por mi salud. Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes.— Jorge Kahwagi (@jorgekahwagi) 8 de abril de 2019

Fuentes cercanas a la familia del empresario, indican que su estado de salud es delicado.Durante los últimos años, ha presentado problemas de salud como una fuerte infección bacteriana.

Kahwagi es reconocido por ser campeón nacional e internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y, en su momento, presidente del Partido Nueva Alianza y diputado del Partido Verde Ecologista de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS