Rafael Moreno Valle ofrece cena de bienvenida
21 agosto, 2018
Agustín Rodríguez
Politica - Notas
Compartir

Llama Moreno Valle a evitar guerra civil en el PAN

Pide que prevalezca el consenso rumbo a las elecciones del próximo año.

Ciudad de México. El senador electo del PAN, Rafael Moreno Valle llamó a los panistas a evitar una “guerra civil” en el PAN por medio del diálogo de los diferentes grupos al interior de este partido y privilegiando el diálogo. 

Se dijo dispuesto a sacrificar cualquier aspiración personal, ya sea para dirigir al partido o bien para ocupar la coordinación de senadores con tal de que en el partido prevalezca el consenso y salga muy fortalecido con miras a las elecciones del próximo año en algunos estados de la república.

Esto lo dijo al salir de la reunión plenaria de los senadores panistas que se lleva a cabo en el CEN del PAN de la capital de la república.

“..Es tiempo de unidad en el PAN y en este contexto estamos buscando un gran acuerdo en donde se integren los gobernadores, los alcaldes desde los municipios importantes , donde se integren los diferentes actores políticos  y por supuesto la dirigencia actual para evitar una guerra civil en el PAN y por supuesto nos ayudaría mucho y por supuesto pensando en el calendario electoral del próximo año donde las elecciones que se  llevaran a cabo serán en estados donde hoy gobierna el  PAN estamos hablando de BC, de Qroo. con diputados locales, de Tamaulipas con diputados locales Aguascalientes y Durango con alcaldes, es decir, vemos un escenario complejo y considero que debemos privilegiar la unidad…” dijo el panista. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS