AMLO
25 enero, 2019
Notimex
Politica - Notas
Compartir

López Obrador visita por segunda vez municipios de Nayarit afectados por Willa

El presidente encabezará el acto público de atención para afectados de huracán Willa en el estadio “Santos Romero Contreras”.

25 de enero.- El presidente Andrés Manuel López encabezará este viernes el acto público Atención Integral para Afectados del Huracán Willa en el Estadio Municipal de Béisbol “Lorenzo López Ibáñez”, en el municipio de Tuxpan, Nayarit. 

Al iniciar su gira de trabajo de este fin de semana, el mandatario federal fue recibido en el aeropuerto de Mazatlán, por habitantes de esta entidad que acudieron a saludarlo y entregarle peticiones. 

A su llegada, López Obrador señaló que se trabajará para desarrollar la economía local y se apoyará la actividad productiva de la entidad. 

Al ser cuestionado sobre la Guardia Nacional, el Ejecutivo federal abundó que atenderá todo lo relacionado con la seguridad pública. 

Por la tarde, el presidente encabezará el acto público de atención para afectados de huracán Willa en el estadio “Santos Romero Contreras” en el municipio de Tecuala, Nayarit.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS