El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Colima, Ignacio Peralta, con quien abordó temas relativos a la seguridad y gobernabilidad de esa emntidad.
“En la @SEGOB_mx, sostuve una reunión de trabajo con el Gobernador @nachoperaltacol, para dialogar sobre #Seguridad y #Gobernabilidad, vinculada al Estado de #Colima”, indicó el responsable de la política interna del país en su cuenta de Twitter @navarreteprida.
El funcionario federal compartió también en la red social una fotografía con el mandatario emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En la @SEGOB_mx, sostuve una reunión de trabajo con el Gobernador @nachoperaltacol, para dialogar sobre #Seguridad y #Gobernabilidad, vinculada al Estado de #Colima. pic.twitter.com/jMCPizaI0N— Alfonso Navarrete (@navarreteprida) 22 de octubre de 2018