Ciudad de México. El Partido Nueva Alianza presentó la tercera fase de su campaña electoral, la cual consiste en la transmisión de la primera miniserie política para teléfonos inteligentes “La Decisión de Bety”.
El presidente del partido, Luís Castro Obregón, informó que serán tres capítulos de 30 segundos y advierte es la mayor aportación de “Nueva Alianza” a la campaña de Jose Antonio Meade.
“... Es una gran aportación a la comunicación política, no conocemos la de todo el mundo, no conocemos en ningún otro lugar que se haya hecho ninguna miniserie para teléfonos inteligentes en tres capítulos de 30 segundos. Es la más importante innovación que Nueva Alianza hace a la campaña de Meade y al desarrollo de las campañas porque no recurrimos a la propaganda negra sino a la reflexión inteligente y al contraste de propuestas” aseguró.
Mencionó que con esta estrategia buscan impactar en gran medida a los Millennial hacer reflexionar a la gente sobre la importancia del voto.
“... La decisión de Bety, es un espejo que nos permite ver desde fuera el momento de indecisión, cuando tenemos que elegir sobre nuestro propio destino y va a ser a través de Bety que se reflejen nuestras dudas y nuestros miedos, Bety tiene en la serie un gran corazón, pero también está confundida. Enfrenta una cita con el destino y el tiempo se agota, se siente lastimada por el pasado y esto la vuelve vulnerable...” advirtió.
El líder de Nueva Alianza aseguró que esta serie está basada en personajes y hechos reales y mencionó que cuando el electorado conozca a Bety, descubrirán que les están contando su propia historia.