Cd. de México.- El futuro del nuevo aeropuerto de la ciudad de México no puede estar sujeto a la decisión de una persona, pues hay en juego no solo inversiones sino la confianza de inversionistas en nuestro país, afirmo el diputado del PRI, Arturo Huicochea Alanís.
Dijo que una cosa es pugnar porque los contrataos se adjudiquen de manera trasparente y otra no ver los beneficios solo por buscar ganar votos en el proceso electoral, por lo que pidió prudencia a quienes hablar de cancelar o concesionar la construcción y operación de la nueva terminal.
El priista alerto que con el escenario de cancelar la obra habrá cuantiosas pérdidas económicas y en cuanto a una posible licitación el proceso será muy complejo. Advirtió que en ello va en juego la confianza en el país.
“Es una inversión tan importante que, por supuesto, permite la participación de muchísimas empresas y de muchas instituciones, insisto, serenidad, transparencia, claridad en las operaciones para que el proyecto no solo no se cancele se acelere y entre en operación lo más pronto posible”, señaló Huicochea Alanís.